Vende por catalogo Cosmeticos-perfumes ESPANA
Hágase distribuidor frederic m : una dimensión internacional http://www.bellea.es
el éxito no vino solo. se trata de una alquimia delicada que requiere talento, respeto por los demás, colaboradores, socios y clientes, y sobre todo el olfato que permite estar siempre por delante de las tendenci...as.

desde los años 80, frédéric m ha sabido hacer evolucionar sus productos y ampliar su gama, a la vez que mantenía su originalidad, para llegar a convertirse así en una marca líder. desde hace 25 años, frédéric m se sumerge en las tendencias de la moda y colma los deseos de lujo y belleza de las mujeres.

estamos orgullosos de haber podido demostrar de este modo que en francia, lejos de la gran ciudad, a la vez que mantenían sus convicciones, se podía llegar a ser una gran marca internacional y enfrentarse sin complejos a las grandes compañías. es el desafío revelado y logrado por frédéric m.

complemento de rentas o actividad profesional. cualquiera que sean sus objetivos, el plan comercial fredericm le puede ayudar a conseguirlos gracias a una oportunidad doble, la venta de los productos y la gestión de un grupo de distribuidores.. gracias a los métodos de desarrollo clientela, con más de 1000 referencias producto de consumo diario a precios muy atractivos, usted tiene entre manos todo lo necesario para ganarse la confianza de su red de clientes.

quiere ser distribuidora frederic m ? contact : vdi-fm@sfr.fr


internet : http://www.bellea.es
vdi-fm@sfr.fr


Anuncios
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)